31 March 2011

Ángel sangriento.

Otra miniatura más profundizando en la cenitalidad y la saturación del color.

Estaré encantado de que comentéis o critiquéis la mini.


un saludo.

30 March 2011

Regalo for me!!

Gracias Dave,

me ha hecho muchísima ilusión recibir tu miniatura, ya está en mi vitrina. el pacto sigue en pie y espero que el eldar vea la luz pronto.

Si queréis ver su blog aquí os dejo el link, os lo recomiendo a todos:

28 March 2011

Arte como proyecto de vida.

Aquí os dejo a un artista de mi tierra, se trata de Belin, un artista callejero que tiene en su haber algunos de los grafitis más impresionantes que he visto nunca. Es de Linares, una ciudad en la que tristemente el arte no es muy valorado y tal y como dice Belin en una entrevista sus obras son "bien vistas" pero no "valoradas" lo suficiente. La inspiración está en cualquier sitio, solo hay que saber verla:

Aquí os dejo la entrevista:

Y aquí su página Web por si os habéis quedado con ganas de más:

un saludo.

reiksguard

Más avances, espero tener al final de esta semana otro caballero más finalizado.
---------------------------------------
More work done, I hope that in this weekend i've finished an other horsemen.

16 March 2011

Otro caballero casi listo:

Espero que os guste:
-----------------------------
I hope you like it:

Pruebas con la piel y la volumetría.

Esto está siendo complicado, ya que estoy intentando ser muy fiel a un patrón de luz cenital sin salirme demasiado del mismo. Asimismo estoy probando con los colores para pieles, desde hace tiempo es un tema que ocupa cierta parte de mis pensamientos del hobby, jeje. Os dejo con él.
-----------------------------------------------------------------------------------
This it's being hard as i'm trying to follow a cenital high-light and most near interpretation of volumes. I'm also testing different colours for skin tones. I've been thinking about this for long time and now is time to practice all my thougts jeje. And here it is:

3 March 2011

Más avances con el frío.

Está siendo todo un reto esta miniatura......que no os quepa duda, una paleta de colores súper limitada y a la que no estoy para nada acostumbrado. De todas formas tendré que hacer más pruebas en sucesivas minis para dominar este tema. Lo único de lo que me doy cuenta de que me queda mucho por dominar, y es que esto del color es un MUNDO y las posibilidades infinitas.

Hora de avances-Time of news.

Más avances con la Reiksguard. Creo que montar una unidad de caballeros del lobo también debe quedar realmente alucinante, os dejo con ella:



Un saludo.