26 oct. 2011

Atronadores en camino.

Más avances:

noble orko.

Pensé que no tendría que modificar la posición del brazo, pero al colocar la mano con la escopeta recortada quedaba en una posición bastante antinatural......así que he tenido que "destrozar " el brazo. Ahora lo siguiente será reconstruirlo en la posición adecuada y que quede bien:

21 oct. 2011

Conversiones.

Empiezo a darle a la masilla. Demasiadas veces he querido plasmar algo en una obra y me he visto hiper limitado por mis habilidades con la misma. Por ello mi propósito es realizar poquito a poco pequeñas conversiones( que pretenden ir en aumento de dificultad) hasta perderle el miedo a la masilla...y quién sabe ¿esculpir algo desde cero?.......bueno, primero caminemos y luego ya vendrá eso de correr.

PAra este noble orko pretendo cambiar levemente la posición de su brazo derecho, que estará más abierto , para lo cual tendré que reconstruir parte de su hombro.Asimismo quiero construir una escopeta recortada para dicha mano, ya que me cuesta trabajo imaginarme al bicho blandiendo el pedazo de hacha que llevaba mientras conduce la moto.

Asimismo pretendo incluir algunas transformaciones en la cabeza y en un goblin que va atrás montado.


un saludo.

Y sigo con mi ejército.

Bueno, lo que vais a ver a continuación será la peana de mi unidad de atronadores.

En mi caso, para mi ejército pensé en ambientarlo  en algún lugar. Tras mucho pensar decidí ubicarlo en una fortaleza enana bajo asedio de pieles verdes. Por eso si os days cuenta los matadores están encima de un ogro-gigante, los martis tienen un suelo de piedra y los guerreros de clan tienen escudos y espadas de orcos vencidos en sus peanas.

Para mis atronadores pensé en ubicarlos en una especie de antepecho desde donde pudieran barrer bien todo el terreno, y con el fin de lucir todas las miniaturas ¿Qué mejor que una disposición escalonada?

Para darle más personalidad a la peana decidí esculpir un ancestro en la misma. No obstante a la misma le falta un detallito que todavía no desvelaré y que ayuda a ubicar la unidad en el contexto que comentaba. Sin más ahí va:


Más espaderos.

Demasiado tiempo sin contaros nada!!!

Perdonad a todos por no colgar nada nuevo en estas semanas, pero lo cierto es que cada vez se me hace más difícil llevarlo todo para adelante. No obstante os aseguro que seguiré colgando avances más a menudo.

Por ello os traigo una buena pila de ellos.