2 January 2011

Año nuevo, objetivos nuevos.

Hola amigos,

empiezo posteando este nuevo año dando las gracias a todos los compañeros que me han leído durante el año 2010. Asimismo redoblo mis agradecimientos a todos aquellos que se han atrevido a comentar las fotos que he ido posteando.
Ayer terminó el proyecto de helpformarta y aunque no tuve la suerte de recibir una de las minis pintadas por algunos de mis artistas preferidos si hemos tenido la suerte de participar en el proyecto y darle un empujón a Marta para conseguir que se cure. Desde aquí te deseo lo mejor pequeña y que tu cura sea posible en Alemania.
Terminó el año 2010 y muchas cosas han pasado en mi vida, pero si solo me remito a nuestro hobby se puede decir que han pasado cosas interesantes:
-Participé en un curso de Banshee.
-Fuí al games day aunque no particié en nada.
-Muchas miniaturas han pasado por mis manos, con todas ellas he aprendido cosas.
Aunque he mejorado mi nivel, todavía me quedan muchas cosas por aprender y es que sinceramente opino que acabo de empezar a ver el color realmente( lo cual no está mal después de 3 años pintando!!).
Durante el año 2011 espero aumentar mi dominio del color, para lo cual ya tengo pendiente varios trabajos.
Pero lo más importante de todo es:
¿Alguna vez os ha pasado que habeis tenido una idea increíble dentro de vuestras cabezas y no habéis sido capaces de materializarla? A mi me ha pasado muchísimas veces y todo por una razón, que quedan muchas cosas por aprender.
Por ello me he propuesto dominar la escultura, así que pronto empezaréis a ver mis intentos en el mundo de la masilla. Sinceramente opino que nadie puede llegar muy lejos en el hobby si no domina ambas cosas, pintura y escultura.
Sin nada más espero que sigáis visitándome y participando cuando así lo deseéis.

un saludo.

2 comments:

  1. Claro que si Gimnir, tanto la escultura como la pintura siempre deben de ir cojidas de la mano

    Suerte en tus nuevos proyectos

    ReplyDelete
  2. Animo con tus nuevas expectativas Gimnir!! El modelismo es un mundo nuevo y seguro que tiene cosas muy interesantes!

    Astaroth.

    ReplyDelete