16/01/2012

¿Qué mejoraríais en el blog?

Muy buenas a todos compañeros del hobby,

Después de casi 12.300 visitas a este humilde blog y de casi 60 seguidores he de daros las gracias a todos, lectores habituales y eventuales del blog .

Esta entrada va encaminada a que participéis activamente en lo que se refiere al blog. Me gustaría mucho que aportárais vuestra opinión acerca del blog y sobre todo que me comentéis si hay algo que cambiaríais o añadiríais a este blog para que sea un espacio más cómodo e interesante para todos vosotros.

Es vuestro turno de hablar y comentar, os escucharé atentamente.

un saludo.

4 comments:

  1. A mi me gusta tal y como está.
    Saludos

    ReplyDelete
  2. gracias por comentar cylde, me alegro de que te guste.

    un saludo.

    ReplyDelete
  3. Bueno quizás para mejorar le añadiria las recetas de los colores que usas al pintar las minis.

    Y por supuesto un enlace a mi blog eso es fundamental :).
    (Esto es coña)

    ReplyDelete
  4. Estoy de acuerdo en lo de las recetas, pero sobre todo mejores fotos en el sentido de fotos más cercanas y de mayor resolución, que se puedan ampliar.

    ReplyDelete