17/04/2012

Lietpold the black.

Un pequeño avance, mañana me gustaría tener la pintura terminada,

Ha sido un horror montar las riendas sobre la boca del caballo, un encaje bastante complicado.

Otro consejo: Nunca sigais pintando después de montar partes de la miniatura, nunca se sabe cuándo la punta de nuestro pincel rozará un poquito de superglue y entonces ¿Adivinas qué?SÍ, te quedaste sin pincel.

un saludo.

4 comments:

  1. Y ya tenemos pincel para pincel seco xD

    Muy guapo el NMM tio, se sale.

    ReplyDelete
  2. Qué pasada! He seguido las entradas del proceso y te está quedando genial!

    He de decir que desde que empecé a pintar, septiembre u octubre del año pasado, siempre he tenido tus minis como un referente, como una meta a alcanzar. Otros pintores (Arsies, iguazzu, emuse, etc.) se sientan a pintar minis de todo tipo de marcas y escalas, pero tú sueles seguir, por lo que veo, una linea, o un ejército en concreto. Espero explicarme.

    Supongo que siempre gusta enterarte de que resultas motivador para alguien, y a mi tus enanos me cautivaron desde que los vi.. jaja!! Estoy aprendiendo a pintar poco a poco, pintando uno a uno mis enanitos. Es un proceso pausado porque con la carrera no puedo hacerlo tan a menudo como quisiera. A veces me he dejado llevar por las prisas.. pero últimamente me lo he estado tomando más en serio. Espero que alguna que otra vez me escribas algún consejillo en el blog o en el correo de contacto (tmbn lo puedes encontrar en mi blog) :)

    Volviendo a la entrada, me encantan esos NMM y esas carnes. Creo que la mini no puede dar más de si.. :D:D

    Saludos!!!!!

    ReplyDelete
  3. Me flipa como está quedando, llevaba un par de meses sin entrar en tu blog y he vuelto de rebote y me encuentro con esto... En serio que de momento es lo mejor que has subido para mi gusto, y eso que los grandes espaderos me encantaron.
    Cuando la acabes va a ser buenísima.

    Felicidades!

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias a todos por comentar, me alegra que os guste la mini.

    Antonio, claro que es una alegría que alguien te diga que le sirves de inspiración. Tu tranquilo que con paciencia y esfuerzo todo va llegando.

    Un saludo.

    ReplyDelete