21/10/2011

Conversiones.

Empiezo a darle a la masilla. Demasiadas veces he querido plasmar algo en una obra y me he visto hiper limitado por mis habilidades con la misma. Por ello mi propósito es realizar poquito a poco pequeñas conversiones( que pretenden ir en aumento de dificultad) hasta perderle el miedo a la masilla...y quién sabe ¿esculpir algo desde cero?.......bueno, primero caminemos y luego ya vendrá eso de correr.

PAra este noble orko pretendo cambiar levemente la posición de su brazo derecho, que estará más abierto , para lo cual tendré que reconstruir parte de su hombro.Asimismo quiero construir una escopeta recortada para dicha mano, ya que me cuesta trabajo imaginarme al bicho blandiendo el pedazo de hacha que llevaba mientras conduce la moto.

Asimismo pretendo incluir algunas transformaciones en la cabeza y en un goblin que va atrás montado.


un saludo.

No comments:

Post a Comment