21/10/2011

Y sigo con mi ejército.

Bueno, lo que vais a ver a continuación será la peana de mi unidad de atronadores.

En mi caso, para mi ejército pensé en ambientarlo  en algún lugar. Tras mucho pensar decidí ubicarlo en una fortaleza enana bajo asedio de pieles verdes. Por eso si os days cuenta los matadores están encima de un ogro-gigante, los martis tienen un suelo de piedra y los guerreros de clan tienen escudos y espadas de orcos vencidos en sus peanas.

Para mis atronadores pensé en ubicarlos en una especie de antepecho desde donde pudieran barrer bien todo el terreno, y con el fin de lucir todas las miniaturas ¿Qué mejor que una disposición escalonada?

Para darle más personalidad a la peana decidí esculpir un ancestro en la misma. No obstante a la misma le falta un detallito que todavía no desvelaré y que ayuda a ubicar la unidad en el contexto que comentaba. Sin más ahí va:


No comments:

Post a Comment